Encomiendas

Encomiendas

El servicio de encomiendas, envía más de 750.000 paquetes al año desde y hacia los mismos destinos de los servicios de transporte de pasajeros, abarcando la mayor parte de la Provincia de Buenos Aires, y garantizando la entrega de las mismas en su destino final en un plazo máximo de 24 hs. En forma ágil y segura.

La amplia cobertura dentro de la Provincia de Buenos Aires llega hasta Santa Rosa (La Pampa), lo que hace de este un servicio único desde y hacia Mar del Plata.

A las más de 60 localidades a las cuales llega este servicio en menos de 24 hs. Con la mayor frecuencia de envíos cubierta por más de 70 servicios diarios de transporte.

El modulo de seguimiento de nuestro sistema informático SAIT® (Sistema Integral de Administración de Transporte) nos permite tener una trazabilidad completa y permanente de cada una de las piezas que se envían utilizando identificadores únicos de códigos de barras brindando mayor seguridad al momento de despachar una encomienda.

Gracias a nuestro servicio de RETIRO Y ENTREGA A DOMICILIO SIN CARGO denominado RAPIDO EXPRESS, el cliente desde su domicilio y con un simple llamado telefónico puede despachar y recibir encomiendas con más seguridad y rapidez pudiendo enviar encomiendas utilizando la opción de PAGO EN DESTINO donde el envío lo abona quien lo recibe.

Este servicio de encomiendas puerta a puerta, no tiene costo adicional y está compuesto por móviles utilitarios dedicados exclusivamente, con personal idóneo para una esmerada atención, contando con un sistema de computación on-line para el seguimiento permanente de cada una de las piezas que se envían, utilizando el sistema de código de barras, brindando con esto una mayor seguridad al momento de despachar una encomienda.